Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:
 
itil4-v2-1-e1566331633982.png blanco.png

ACADEMIA DE BUENAS PRÁCTICAS Y
ESTANDARES

whatsapp-logo-1.png

Contáctanos por AQUI también

arrow&v
Gracias por tu mensaje!
Marble Surface

OBJETIVO

El objetivo de los fundamentos de IITIL® 4 , es el de presentar una gestión de servicios moderna y habilitada para TI, proporcionar compresión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrar como su organización y su trabajo pueden mejorar con ITIL® 4.

EL PARTICIPANTE PODRÁ...

4.png
page-4_edited.jpg

1

Comprender los conceptos claves de la gestión del servicio

page-1_edited.jpg

2

Comprender como IITIL® 4 puede ayudar a una
organización a adoptar y adaptar la administración de servicios.

page-2_edited.jpg

3

Comprender “Las cuatro dimensiones” de la gestión del servicio contempladas por ITIL® 4

page-3_edited.jpg

4

Comprender el propósito y los componentes del “Sistema de Valor del
Servicio” propuesto por ITIL® 4

page-4_edited.jpg

5

Comprender las actividades de la “Cadena de Valor del Servicio” propuesta
por 
ITIL® 4

Y MÁS...

Marble Surface
Image by Dom Fou

MODALIDAD PRESENCIAL

(20 HORAS) 2.5 Días

INSTRUCTOR PROFESIONAL

MATERIAL DIGITAL

Nómada digital

MODALIDAD VIRTUAL

(20 HORAS) 2.5 Días

INSTRUCTOR PROFESIONAL EN VIVO

MATERIAL DIGITAL

Graduados diplomas

CERTIFICACIÓN

ÉSTA CERTIFICACIÓN ES PRE-REQUISITO PARA PODER TOMAR LOS CURSOS DE NIVEL SPECIALIST DE ITIL® 4