

OBJETIVO
El objetivo de los fundamentos de IITIL® 4 , es el de presentar una gestión de servicios moderna y habilitada para TI, proporcionar compresión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrar como su organización y su trabajo pueden mejorar con ITIL® 4.
EL PARTICIPANTE PODRÁ...

1
Comprender los conceptos claves de la gestión del servicio

2
Comprender como IITIL® 4 puede ayudar a una
organización a adoptar y adaptar la administración de servicios.

3
Comprender “Las cuatro dimensiones” de la gestión del servicio contempladas por ITIL® 4

4
Comprender el propósito y los componentes del “Sistema de Valor del
Servicio” propuesto por ITIL® 4

5
Comprender las actividades de la “Cadena de Valor del Servicio” propuesta
por ITIL® 4
Y MÁS...


MODALIDAD PRESENCIAL
(20 HORAS) 2.5 Días
INSTRUCTOR PROFESIONAL
MATERIAL DIGITAL

MODALIDAD VIRTUAL
(20 HORAS) 2.5 Días
INSTRUCTOR PROFESIONAL EN VIVO
MATERIAL DIGITAL

CERTIFICACIÓN
