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ACADEMIA DE BUENAS PRÁCTICAS Y
ESTANDARES

19, 26 Marzo y 2 Abril

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OBJETIVO

El objetivo de los fundamentos de IITIL® 4 , es el de presentar una gestión de servicios moderna y habilitada para TI, proporcionar compresión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrar como su organización y su trabajo pueden mejorar con ITIL® 4.

EL PARTICIPANTE PODRÁ...

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1

Comprender los conceptos claves de la gestión del servicio

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2

Comprender como IITIL® 4 puede ayudar a una
organización a adoptar y adaptar la administración de servicios.

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3

Comprender “Las cuatro dimensiones” de la gestión del servicio contempladas por ITIL® 4

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4

Comprender el propósito y los componentes del “Sistema de Valor del
Servicio” propuesto por ITIL® 4

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5

Comprender las actividades de la “Cadena de Valor del Servicio” propuesta
por 
ITIL® 4

Y MÁS...

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MODALIDAD PRESENCIAL

(20 HORAS) 2.5 Días

INSTRUCTOR PROFESIONAL

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Graduados diplomas

CERTIFICACIÓN

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